Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor compartió en su Twitter alguno de los secretos para tener un cuerpo musculoso

La dieta de Zac Efron para lucir espectacular en ‘Baywatch’

El actor compartió en su Twitter alguno de los secretos para tener un cuerpo musculoso

Por: SUN

El actor de 29 años realizó una ardua rutina de ejercicios, y hasta crossfit, para trabajar todo su cuerpo. INSTAGRAM / zacefron

El actor de 29 años realizó una ardua rutina de ejercicios, y hasta crossfit, para trabajar todo su cuerpo. INSTAGRAM / zacefron

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2017).- Zac Efron siguió una rigurosa dieta durante 12 semanas para lucir un cuerpo musculoso en la película “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), la cual se estrenó ayer viernes en México.

El entrenador Patrick Murphy ayudó al actor estadounidense a conseguir un cuerpo envidiable. Celebridades como Alexandria Daddorio, compañera de Zac en la película, Jennifer Lawrence, Eva Longoria y Cameron Diaz también han seguido las rutinas del reconocido preparador físico.

En Twitter, Efron compartió algunos de los secretos de su dieta, en la que se olvidó de los productos procesados, de las grasas y del azúcar, ya que sólo ingería productos orgánicos y proteína magra como huevo, pollo, res, pescado y cerdo, así como hojas verdes orgánicas y carbohidratos integrales.

También complementó su alimentación con un suplemento de proteínas a base de suero de leche y bebía casi tres litros de agua al día.

Además, el actor de 29 años realizó una ardua rutina de ejercicios, y hasta crossfit, para trabajar brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones