Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Freddy y Germán Ortega regresan a la Perla Tapatía con 'Lo mejor de cada show'

La comedia fina de los Mascabrothers

Freddy y Germán Ortega regresan a la Perla Tapatía con 'Lo mejor de cada show', espectáculo donde apelan por el humor inteligente

Por: EL INFORMADOR

Bien Medido. Los Mascabrothers prometen um 'show' lleno de humor. SUN / A. Salinas

Bien Medido. Los Mascabrothers prometen um 'show' lleno de humor. SUN / A. Salinas

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2014).- El próximo 1 de diciembre a las 19:00 y 21:45 horas llegará a las instalaciones del Teatro Galerías la puesta en escena “Lo mejor de cada show”, un espectáculos mexicanos que protagonizan Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), además de Ariel Miramontes, Julio Alegría, “El Costeño” y “El Macaco”. El elenco es grande, y todos tendrán su momento estelar en una función donde habrá chistes, albures y carcajadas, pero también se tocarán temas político-sociales, además de bromas nacidas en redes sociales.

Freddy enfatiza en charla con esta casa editorial que ellos como comediantes y profesionales, no se permiten perjudicar con sus diálogos a personalidades de la política, el espectáculo o de cualquier otra área tal y como aseveraron algunos medios de comunicación cuando en sus crónicas del show que ofrecieron los artistas hace unos días, se aseguraba que habían “destrozado” a “La Gaviota” ( Angélica Rivera), luego de que la primera dama dio una declaración subida a YouTube sobre cómo había obtenido la llamada “Casa blanca”.

“A nosotros nos  pusieron que destrozamos a tal persona y eso no es cierto. Nuestra labor como humoristas es aligerar las cosas que la gente sataniza, ya sea por su naturaleza o por lo que sea, pero nosotros no estamos señalando a nadie, lo  único que hacemos es mostrar de manera ligera un asunto social que está en boca de todos y que todo el mundo lo dice con rabia. Aquí decimos las cosas de otra forma, más tranquilos, se trata de jugar un poco con el tema”.

Freddy Ortega explica que el gran reto de alguien que se dedica al humorismo es abordar lo que sucede en un país como México pero sin que alguien salga afectado. Y desde su trinchera, seguirán tocando los temas de coyuntura nacional, pero siempre de manera neutral, sin quitarle protagonismo a la base del espectáculo que es la reunión de varios talentos en un mismo escenario.

“Lo mejor de cada show” dice adiós


Debido a las agendas complicadas de los comediantes que participan en “Lo mejor de cada show”, el espectáculo dirá definitivamente adiós al público el próximo 14 de diciembre, por lo que los tapatíos no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este montaje cargado de chispa y humor.

Freddy apunta que la puesta en escena es tan completa que duele dejar un proyecto de este calibre, pero todos los actores ya habían adquirido compromisos previos, sin embargo y a pesar de lo exitosos que son cada uno en su área, el comediante manifiesta que el compañerismo y la camaradería siempre están por delante.

SABER MÁS

Siguen con Televisa


Tanto Freddy como Germán Ortega renovaron su contrato de exclusividad con Televisa por un año más, Freddy reconoce que esta vez en los proyectos no se vislumbra algún contenido donde ellos estén frente a la cámara, más bien estarán trabajando como creativos de otros formatos venideros.

Renuevan el “Tenorio Cómico”

Será el próximo 16 de enero cuando llegue la nueva temporada de “El Tenorio cómico”, esta vez con dos grandes sorpresas dentro de su elenco: Ninel Conde y Adal Ramones. Freddy explica que la tarea de traerlos al espectáculo para que lo enriquezcan fue del productor Alejandro Gou y ellos están más que contentos con la noticia.

También se incluirán en el talento Jorge Falcón, Ariel Miramontes y “La Chupitos”, entre otros. “Todos son personas reconocidas y divertidas y seguro que lo harán maravillosamente bien. (De el guión) ‘El Venado’ y Claudio Herrera se encargan de ello, está padrísimo, ya habíamos hecho un piloto con  Ninel, tenemos química con ella, pero será a Germán al que le toque interactuar más (con la actriz)”. Con esta puesta en escena planean salir de gira donde sin lugar a dudas Guadalajara será parte de la agenda.

TOMA NOTA

No te pierdas el espectáculo


Si eres suscriptor de El Informador y tienes tu Tarjeta Círculo I, obtendrás 20 % de descuento para ver este show en el Teatro Galerías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones