Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Recuerda a la Vitola como una persona alegre y con un sentido del humor

La comedia de Tin Tan no será la misma sin Vitola: Silvia Pinal

La actriz recordó a Fannie Kauffman, quien falleció el sábado a los 84 años

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- "La comedia ya no es tan pura como lo hacía Vitola", fueron las palabras de la actriz Silvia Pinal al recordar a la ahora fallecida Fannie Kauffman la inseparable actriz cómica que compartió infinidad de películas junto a Germán Valdés Tin Tan.

La diva que actuó junto a Kauffman en "El Rey del Barrio" que protagonizaba Germán Valdés, recuerda a "Vitola" como una persona alegre, con un sentido del humor incomparable, algo que los comediantes de hoy ya no tienen.

"Ella era una persona gentil amorosa, pero además tenía una personalidad especial, única que ningún comediante ha tenido".

Como icono de la comedia en México, Kauffman que murió el pasado sábado a los 84 años, dejó un gran legado dentro humor blanco "su sentir era puro, algo que los comediantes de la actualidad deberían de aprender, al no ser tan directos y aprender a ser más respetuosos" enfatizó la actriz mexicana.

"Vitola" pertenecía a la Asociación Rafael Banquells que preside Silvia Pinal y que brinda apoyo a más de 100 actores de larga trayectoria, compartió los últimos momentos en este lugar y muy de cerca a la Pinal.

La pareja inseparable de Germán Valdés Tin Tan, tenía un lugar reservado en el corazón de Silvia Pinal, con la que trabajó en tres películas.

"La comedia de Tin Tan no hubiera sido la misma sin Vitola", consideró la actriz.
La diva mexicana concluyó con un mensaje dirigido a Fannie Kauffman Vitola:  "desde donde  estés sabes que te quize mucho, y que fue un placer haber trabajado con una persona tan linda y amorosa como tú".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones