Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El alcalde ordenó que la 'batiseñal' brille en el cielo de la ciudad este jueves

La ‘batiseñal’ brillará en Los Ángeles para homenajear a Adam West

El alcalde ordenó que la 'batiseñal' brille en el cielo de la ciudad el jueves 15 de junio

Por: EL INFORMADOR

Adam West murió el pasado viernes 10 de junio a los 88 años de edad. TWITTER / @therealadamwest

Adam West murió el pasado viernes 10 de junio a los 88 años de edad. TWITTER / @therealadamwest

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2017).- Los tributos para honrar al recién fallecido actor Adam West, quien interpretó a Batman en la famosa serie homónima de los años sesenta, continuarán mañana en Los Ángeles con un homenaje muy especial: el alcalde ordenó que la "batiseñal" brille en el cielo de la ciudad.

 La orden del alcalde Eric Garcetti será cumplida por el jefe de policía Charlie Beck la noche de este jueves, como una forma de honrar al popular intérprete, quien murió el pasado viernes a los 88 años de edad.

 Los funcionarios se encargarán de la ceremonia en el City Hall, en una larga serie de tributos para West que han incluido el reconocimiento por parte de otros intérpretes del personaje --como Val Kilmer y Ben Affleck--; de Frank Miller, autor de novelas gráficas y cómics a quien se atribuye el éxito del Batman más reciente; o de quien fuera su compañero en la serie, Burt Ward, como intérprete de Robin.

 Ward escribió un obituario en The Hollywood Reporter en el que aseguró que West "amaba" al personaje en el que muchos lo consideraron encasillado. "Pero él adoraba ser una estrella", aseguró su compañero.

 La familia de West también ha invitado a los interesados a que donen a un fondo bautizado con el nombre del actor para la investigación de medicina pediátrica o una asociación de apoyo a niños con cáncer en Idaho. El actor falleció por causa de leucemia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones