Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La serie se estrenará el 25 de julio por sistema de paga

'La banda', una serie que aborda el problema de jóvenes rebeldes e inseguros

‘La banda’ relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar

Por: NTX

‘La banda’ es una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos. ESPECIAL  /

‘La banda’ es una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2011).- Con una propuesta original que aborda la problemática de jóvenes rebeldes e inseguros que se refugian en la música, surge 'La banda', serie que se estrenará el 25 de julio y contará con las actuaciones de Daniel y Alexander, del grupo mexicano Tuxido.

El canal Boomerang presenta su primera serie para el mercado hispanoparlante producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones.

Protagonizada por Daniel Ramírez y Alexander Rudametkin, integrantes del grupo mexicano Tuxido, la serie relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar, pero que a la vez están llenos de talento. Estos jóvenes encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado.

La trama se desarrolla en el colegio Wallington, una escuela muy particular, a la que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad.

'Sebastián', 'Katy', 'Teo' y 'Xiomy', son los cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino.

La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de 'Sofía', una psicóloga poco convencional, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante, debido a que años atrás, ella también estudió en la misma institución y fue la pesadilla de maestros y compañeros.

Nombrada 'sicoticher' por los estudiantes rebeldes, 'Sofía' utilizará la fábula del puercoespín para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.

La música será la salvación de los protagonistas cuando se convierten en estrellas de 'La banda', una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos. 

Temas

Lee También