Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Festejan con un concierto en el que realizan un recorrido por su historia musical

La banda Allison celebra 11 años de carrera

La agrupación mexicana festeja con un concierto, realizando un recorrido por su historia musical

Por: NTX

La banda se presenta en el escenario de Plaza Condesa para celebrar muy a su estilo. ESPECIAL /

La banda se presenta en el escenario de Plaza Condesa para celebrar muy a su estilo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2014).- En medio de gritos de júbilo y algunos piropos, la banda mexicana Allison celebró junto a sus fieles seguidores su undécimo aniversario de trayectoria, en el que hizo un recorrido por su historia musical.
 
El cuarteto, integrado por Erik Canales, Abraham "Fear" Jarquín, Alfie Percastegui y Diego Stommel, salió al escenario de Plaza Condesa para celebrar muy a su estilo 11 años de carrera, en los que ha dejado huella con música enclavada en el pop punk.
 
En esta ocasión, la banda tuvo como invitados a Los Viejos, un par de músicos que porta máscaras y dan vida a Jocobo y Eustaquio, dos experimentados artistas del género skate punk, que con piezas como "Infección urinaria", "Arruga" y "Caderas punk" calentaron los ánimos de la velada.
 
Sin embargo, a pesar de haber arrancado una buena respuesta por parte de la joven audiencia, llegó el turno de los anfitriones de la velada, Allison, quien con sólo subir al escenario provocó las muestras de júbilo que fueron constante a lo largo del concierto.
 
Una lluvia de globos dorados puso el sello a este festejo que forma parte de su gira "El Navajo"; los músicos denotaron su disfrute al regalar algunos "solos de guitarra" que fueron aplaudidos por sus seguidores.
 
"Algo qué decir", "Perdido", "Llama por favor", "Adiós", "Atentamente: yo", "Aquí", "Baby please" y "Luna amarga" fueron parte del repertorio que el cuarteto ofreció en el foro, donde el buen ánimo imperó.
 
Además no podían quedar fuera temas como "Mi destino", "Memorama", "Reloj", "Olvidaste decir adiós", "No más de ti" y "Soy lo que soy", esta última cantada a dueto con Mariana Yukón, lo que le valió las ovaciones en esta fiesta.
 
En medio de brincos y bailes concluyó el festejo, no sin antes de que la banda prometiera que esta celebración continuará.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones