Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Entretenimiento | Manifiesta Martha Cristiana su agrado por convertirse en abuela

La actriz Martha Cristiana será abuela

Asegura estar muy contenta con la que será la madre de su nieto, ya que es muy amorosa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo y actriz Martha Cristiana manifestó su agrado por convertirse en abuela, pues su hijo mayor, Beto, y su novia Renata, serán padres a finales de este año.

Mientras Martha Cristiana se debatía entre quedarse nada más con cuatro hijos, Alberto, Aarón, Luca y Mateo, o embarazarse de nuevo  para tener una bebita, Beto será papá.  

"Le agradezco a Beto que me haga abuela, siempre he pensado que un bebé es una bendición", indicó a la revista "Quién" la villana de telenovelas como "Cuando seas mía" y "Enamórate".  

Sobre la mujer que será su nuera, Martha Cristiana señaló que no siente que le quiten a un hijo, "al contrario, su novia es una niña fuera de serie, súper solidaria y amorosa, que tiene los mismos principios que él y que viene de una familia que la ha educado súper bien. La adoro".  

Comentó que más que el asombro entre los familiares de la joven pareja, destacó el apoyo hacia ellos, pues están terminando la preparatoria para comenzar una nueva etapa en su vida.  

"Estábamos en un club de playa cuando sonó mi celular, era Beto, me dijo que tenía algo súper importante qué decirme. `¨Te acuerdas que hace dos días quería platicar contigo pero se cortó la comunicación y te dije que después te decía? Bueno, pues resulta que Renata está embarazada'", contó.  

Afirmó que le hubiera gustado estar en México para que su hijo le diera la noticia personalmente. "Al principio estaba como enojada conmigo pero inmediatamente me cambió la perspectiva, porque eran las decisiones que él está queriendo tomar en su vida, así que le dije que ese bebé iba a ser bienvenido".

Cristiana apuntó que estaba contenta, pero no sin antes preguntarle si estaba seguro de lo que estaba haciendo y no se precipitara. "Ya tomé esa decisión con Renata, estamos felices, muy emocionados", le respondió Beto.

Puntualizó que todavía es muy pronto para saber el sexo del bebé, pero como regalo, la pareja le prometió que si es niña le pondrán Cristiana para seguir con la tradición del nombre en la familia. Sería ya la cuarta generación con ese nombre. 

Temas

Lee También

Comentarios