Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor Dwayne Johnson no niega la posibilidad de ser candidato

'La Roca' alimenta la idea de su candidatura presidencial

''Yo vencería a Donald Trump si hoy hubiera elecciones'', asegura en entrevista

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2017).- Primero fue un rumor, luego fue un meme y, finalmente, poco a poco la gente empieza a hablar de esto en serio: Dwayne Johnson, "La Roca", no quiso negar que podría lanzarse como candidato presidencial en el futuro, quizá contra el propio Donald Trump.

El actor se presentó en el show de Jimmy Fallon este jueves y el conductor le preguntó por sus declaraciones del año pasado en el sentido de buscar una posible candidatura: dijo que sí está interesado pero, cuando Fallon le insistió, contestó simplemente: "Veremos".

Pero siguió alimentando la idea: "Yo vencería a Donald Trump si hoy hubiera elecciones", dijo en referencia a una encuesta sobre posibles candidatos para el año 2020, aunque sólo admitió que se siente "halagado" por esa posibilidad.

No obstante, luego reflexionó sobre cómo la gente de Estados Unidos quiere "otro tipo de liderazgo hoy... perdón, quiero decir: un mejor liderazgo".

Como muestra el caso de Trump, un millonario que se hizo popular gracias a shows de televisión, no es raro que estrellas de la farándula busquen posiciones políticas. Los casos más conocidos son los de los actores Ronald Reagan, presidente entre 1981 y 1989, y Arnold Schwarzenegger, gobernador de California de 2003 a 2011.

Fisicoculturista y también cantante, Johnson tiene 45 años de edad y nació en California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones