Viernes, 24 de Mayo 2024
Entretenimiento | Ofrece un concierto gratuito en el estadio 'Teodoro Mariscal'

La Original Banda El Limón celebra medio siglo a lo grande

La banda de Salvador Lizárraga ofrece un concierto gratuito en el estadio 'Teodoro Mariscal'

Por: EL INFORMADOR

La Original Banda El Limón tuvo cantantes invitados, como Julio Preciado. EL INFORMADOR / E. Esparza

La Original Banda El Limón tuvo cantantes invitados, como Julio Preciado. EL INFORMADOR / E. Esparza

MAZATLÁN, SINALOA (26/JUN/2015).- La música de banda sonó y resonó en Mazatlán. El puerto se puso sus mejores galas para recibir a una de las agrupaciones más importantes de Sinaloa. La Original Banda El Limón celebró su 50 aniversario y echó la casa por la ventana en un concierto masivo para todos sus habitantes completamente gratuito en las instalaciones del estadio “Teodoro Mariscal”.

La agrupación cuyo líder es el músico Salvador Lizárraga, quiso compartir su felicidad por alcanzar medio siglo de éxitos. La fiesta comenzó desde temprana hora del jueves con la develación de la estatura de su fundador, que a su vez sirvió de inauguración del corredore de los sinaloenses ilustres.

El público presente estuvo atento y sin dejar de bailar los grandes éxitos de esta banda ganadora de premios Latín Grammy, los Billboard y otros galardones importantes con temas como "Abeja reina", "El primer lugar", "Derecho de antigüedad", "La original", "Fruta madura" y "Nos estorbó la ropa", entre otras. “Que demuestre Mazatlán que sí canta”, dijeron los integrantes de la banda, todos ataviados en azul tornasol.

Antes de iniciar con el "show", el presidente municipal  de Mazatlán, Carlos Feltón y su esposa Sylvia Treviño ofrecieron un reconocimiento a la familia de don Salvador.

Al cierre de esta edición se calculaban unas ocho mil personas, pero el espectáculo que estaba previsto para terminar en la madrugada seguía recibiendo a más mazatlecos, además durante la velada se tenía prevista la aparición de otros invitados musicales como Samo, Kalimba y Pee Wee, además de Kevin Ortiz, un joven que apenas inicia su carrera en el regional mexicano, y Julio Preciado, este último uno más de los hijos consentidos del puerto de Mazatlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones