Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El actor Diego Luna se enfocó a presentar el libro

La FIL se pone Rudo y Cursi

Hoy, en el marco de la FIL se presentó el libro Rudo y Cursi basado en la película homónima

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Regularmente las obras literarias son el punto de inspiración para hacer cine, en caso contrario "Rudo y Cursi" una película de Carlos Cuarón, fue la base de creación de un libro.

Con Andrés Bustamante "Ponchito" como maestro de ceremonias fue presentado el libro "Rudo y cursi", el cual reúne un poquito de la "inteligencia de todos los que participaron en la película", puntualizó el comediante.

Como parte del equipo de la producción cinematográfica, "Trino", quien participó en la elaboración del cartel, presentó algunas de sus propuestas en las que incluía a el cardenal Juan Sandoval Iñiguez como el "rudo" y a Emilio González como el "cursi".

En su participación el actor Diego Luna se enfocó a presentar el libro, al cual describió como "un documento que nos recuerda el viaje… y los traumas porque pasamos los que trabajamos con Carlos Cuarón".

Rudo y cursi, la más reciente cinta de Carlos Cuáron, cuenta la historia de dos hermanos, un futbolista y un cantante, "los dos sueños de los mexicanos" versó Diego Luna quien interpreta al "rudo".

EL INFORMADOR/ ANA LÓPEZ

Temas

Lee También

Comentarios