Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Liliana Arriaga sabe que puede llegar a cualquier lugar que se proponga

'La Chupitos' busca consolidarse en otros países

Liliana Arriaga sabe que puede llegar a cualquier lugar que se proponga

Por: NTX

Liliana Arriaga ha recibido ofertas de la agencia Creative Artists Agency para representar su personaje. EFE / A. Mota

Liliana Arriaga ha recibido ofertas de la agencia Creative Artists Agency para representar su personaje. EFE / A. Mota

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2015).- Luego de participar hace tres años en el cortometraje "In Transit" en Bollywood, la comediante mexicana Liliana Arriaga "La Chupitos" aseguró que este año busca continuar su carrera en otros países.
 
"México me dio a conocer, pero ahora quiero explorar otros mercados. En Estados Unidos me ha ido muy bien, pero si llegué a India con este trabajo, creo que puedo llegar a cualquier otro lugar que me proponga", comentó.
 
En "In Transit" ( 2012), del director Stev Elam, la actriz compartió créditos estelares con Sunil Sadarangani. Interpretó a la vagabunda "María", quien en el paradero de un autobús en Los Ángeles, California, se topa con un joven que no habla inglés ni español.
 
Sin embargo, ambos romperán la barrera del idioma y descubrirán que sus vidas tienen mucho en común.
 
Gracias a esta producción, Liliana Arriaga ha recibido ofertas de la agencia Creative Artists Agency para representarla y espera concretar la oferta para trabajar más en el extranjero.
 
Por lo pronto, a partir del 16 de enero hará una breve temporada de la comedia teatral "El Tenorio cómico" caracterizada como " La Chupitos", al lado de Ninel Conde, Freddy y Germán Ortega y Adal Ramones.
 
Sobre la demanda interpuesta en su contra hace 12 años por parte de Liliana Rojas "La Teporocha", quien la acusa de robarle el personaje, Arriaga declaró:
 
"Ya se le hizo maña a la tipa esta, es una oportunista. Ponte a trabajar manita, neta, todas las viejas somos bien chambeadoras, sé original y si vas a hacer una carrera no empieces con chismes ni a colgarte de la gente".
 
Sus abogados, dijo, son quienes llevan el caso y ella no está pendiente del desarrollo.
 
"Mi abogados dicen que mi registro está bien, incluso, mi nombre está registrado en Estados Unidos. No quiero tener ninguna relación con ella, pues no me interesan las personas carroñeras", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones