Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La actriz sostuvo un ''affair'' con el director Rupert Sanders

Kristen le fue infiel a Pattinson y ofrece disculpas

La estrella de ''Crepúsculo'' dijo que sentía mucho el dolor que había causado a personas cercanas

Por: SUN

Kristen se disculpa en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años. Sanders, el director, es casado. AP  /

Kristen se disculpa en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años. Sanders, el director, es casado. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- Kristen Stewart respondió al escándalo de infidelidad que enfrenta y dijo que sentía mucho el dolor que había causado a personas cercanas.

En un comunicado que reproduce el portal web de la revista People, la actriz de “Crepúsculo” se disculpa en especial con Robert Pattinson, su pareja durante tres años.

"Siento mucho el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mi y a todos a los que esto ha afectado. Esa indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho".

La revista Us Weekly publicó imágenes de la joven junto al cineasta Rupert Sanders, quien la dirigió en la película “Blancanieves y el cazador” (2012) y quien está casado.

También el director ofreció sus disculpas: "Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos".

Sanders ayer publicó un tuit que decía "wow". Poco antes había seguido en la red social a la revista Us Weekly, que dio a conocer una fotografía de lo que parecían ser el director y Kristen besándose. Después de eso el director desactivó su cuenta en la red social.

Sanders está casado con la actriz Liberty Ross, quien interpretó a la madre de Stewart en la película de “Blancanieves...”.

La semana pasada se dio a conocer la próxima publicación de un libro que detallará intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tienen una liberada vida sexual.

Temas

Lee También

Comentarios