Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La cifra fue dada a conocer por Bautista y Caeli, conductores de la premiación

Kids' Choice Awards recibe más de 230 millones de votos

La cifra fue dada a conocer por Bautista y Caeli, conductores de la premiación

Por: NTX

Foto: A la fiesta acudieron 10 mil personas, dicen organizadores. TWITTER / @MundonickLA

Foto: A la fiesta acudieron 10 mil personas, dicen organizadores. TWITTER / @MundonickLA

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2017).- Para elegir a los ganadores de los Kids' Choice Awards 2017, este año se recibieron más de 230 millones de votos, informaron los conductores de la ceremonia Mario Bautista y Caeli, en los primeros minutos de la fiesta.

 "¿Cómo están? Bienvenidos, ¿están listos? Necesitamos que todos levanten sus manos", saludó esta dupla en el escenario del Auditorio Nacional, luego de que la banda Urband 5 cantara el tema inicial de la gala organizada por el canal Nickelodeon.

 Se dio a conocer que también harán sonar su música en vivo: CNCO, Fifth Harmony, Mario Bautista, Saak, Isabella Castillo, Río Roma, entre otros.

 A continuación pasó al entarimado Axel Muñiz y Loreto Peralta para dar a conocer a los primeros ganadores en la categoría de Mejor Youtuber Favorita, cuyo ganador fue la tercia de Los Polinesios.

 "Muchas gracias a todos, no podríamos ganar sin ustedes, quiero dedicar esto a todas las personas que se atreven a soñar", comentó el trío de influencers, quienes tuvieron como respuesta gritos de euforia del público.

 Minutos después musicalizaron la reunión el dúo Río Roma junto con CNCO, quienes interpretaron su hit "Princesa" ante 10 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones