Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pura fiesta con espíritu de niños

Kids’ Choice Awards México premia a sus favoritos

La ceremonia, que tuvo como conductor a Jaime Camil, brindó siete galardones a M-15

Por: EL INFORMADOR

FELICES. M-15 fue la agrupación que más preseas obtuvo en la ceremonia. EL UNIVERSAL  /

FELICES. M-15 fue la agrupación que más preseas obtuvo en la ceremonia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/SEP/2012).- Una fiesta de jóvenes para los más pequeños. La ceremonia de los Kids’ Choice Awards México coronó como los máximos ganadores a la agrupación M-15, banda surgida de la producción para la pantalla chica "Miss XV".

Además de interpretar el tema oficial de la ceremonia, la agrupación obtuvo los reconocimientos a Programa favorito, Actor para Yago Muñoz y Actriz para Paulina Goto. También se llevaron los galardones como Actor y Actriz de reparto, así como Villano y Grupo favorito.

Entre los invitados a la ceremonia destacó Danna Paola, quien a sus 17 años ya sabe que una de sus metas es crear su propia línea de accesorios para dama. “Es una idea que tengo, más que sacar una línea de ropa, quiero más de accesorios, bolsas, pulseras, cosas así, estaría cool. Es una cosa que debo apuntar en la lista (de pendientes)”, señaló la actriz y cantante a su paso por la ceremonia d elos Kids’ Choice Awards México, celebrados el pasado sábado en la capital del país.

Danna Paola, quien consolidó su fama gracias al protagónico en la telenovela "Atrévete a soñar", obtuvo el premio de Solista latino favorito, superando en la votación popular a Dulce María, Juanes y Paulina Rubio.

Durante el evento también cantó temas de su más reciente disco pop.

Descartó que vaya a cambiar diametralmente en busca del público adulto, luego de ser considerada ídolo entre los niños. “Ya no tengo 10 años; me he dedicado al público infantil porque era mi edad, pero me quiero acercar a todo el público. No vengo a competir con nadie, mi visión es fresca”, consideró la intérprete.

Con causa


El dueto Ha*Ash fue reconocido por su labor filantrópica, donde reiteraron su compromiso con las causas sociales, y por eso dijeron, “nuestro micrófono no sólo es para cantar, sino también para concientizar”.

Hanna y Ashley han brindado su respaldo a campañas para erradicar el trabajo infantil, a los damnificados por el terremoto en Haití, a iniciativas en contra de la anorexia y al Fondo Ha*Ash, el cual apoya a niños que padecen de VIH.

Tras haber ganado el Blimp Verde pro Causa, destacaron que valoran mucho este tipo de espacios en la televisión, “hace años nos hubiera encantado poder tener una oportunidad así. Es un honor recibir este premio, pero lo mejor es tener un micrófono y concientizar, además de utilizarlo para trabajar de cerca con los niños, es lo realmente más bonito que nos ha dado Ha*Ash.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones