Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Complace a un concurrido Teatro Diana

Kenny G entrega su ritmo y romance

Por casi dos horas y media el saxofonista demostró su afecto por el público y por la música

GUADALAJARA, JALISCO.- Como buen anfitrión Kenny recibió a su público con calidez aoche en el Teatro Diana. Desde la parte posterior del teatro interepretó Home mientras se aproximaba al escenario. “Muchas gracias, esta noche es nuestra segunda vez aquí, gracias por compartir este momento tan especial”, mencionó el músico luego de interpretar Silhuete. “Les gusta mi acento es español, esta noche vamos a divertirnos”.

Visiblemente emocionado y con una sonsrisa que no tuvo fin durante las mas de dos horas de concierto, el saxofonista entrregó el romanticismo de temas como You’re beatuiful y Forever in love para más tarde pasar a la cadencia de Havana y dar paso a contagiosos ritmos latinos a cargo del baterista de ascendencia mexicana Daniel Bejarano y el percusionista Ron Towel.
En un espacio más íntimo en el que sus músicos se hicieron acompañar de pocos intrumentos, el intéprete ofreció una selección de composiciones de su nueva producción discográfica Rythm and Romance, material por el que nominado a dos Grammy latinos. Bésame mucho y Sabor a mí fueron los mejor recibidos, ésta última coreada por momentos por los asistentes.

Con sabor latino

Saxoloco entre otros más cumplieron un set de siete composiciones. Hubo momento para todo, desde la cadencia y dinamismo de las percusiones hasta el festejado solo del bajista Vail Jhonson.
La ovación la ganó Ron Towel quien además de la buena ejecución de las percusiones robó aplausos y sonrisas con las continuas bromas que le hizo a Kenny, agregando sonidos emulando grillos, entre otras extrañezas.
Cerca de las 23:30 horas, Kenny se despidió de la audiencia, pero el ¡otra, otra!, acompañado de dos minutos de aplausos, lo hicieron volver al escenario para dar vida a Cadenza y Song bird , éste último tema conocido porque marcó la carrera del saxofonista

Un recuerdo del saxofonista

Una pareja del público regresó a casa con un instrumento de línea del saxofonista, misma que fue sorteada entre quienes adquirieron sus discos durante la presentación, y para quienes se quedaron con las manos vacías el regalo vino al final, pues tras despedirse del escenario, Kenny regresó al lobby para firmar las piezas adquirirdas, entre ellas su reciente producción Rythm and Romance.

RECUADRO)))))
EL DETALLE


Pocos intépretes han buscado el acercamiento con el público como Kenny, no sólo porque antes del concierto el artista se paseó por el lobby del teatro, sino porque en dos ocasiones inició sus interpretaciones entre las filas del público, momento captado por los asistentes con las cámaras de sus teléfonos celulares.

Temas

Lee También

Comentarios