Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La salida de la conductora está rodeada de gran polémica y varias versiones

Kelly Osbourne sale de 'Fashion Police'

La salida de la conductora está rodeada de gran polémica y varias versiones

Por: SUN

El anuncio de la salida de Osbourne de 'Fashion Police' no lo dio ella, sino el canal E!. TWITTER / @KellyOsbourne

El anuncio de la salida de Osbourne de 'Fashion Police' no lo dio ella, sino el canal E!. TWITTER / @KellyOsbourne

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2015).- La polémica comenzó el pasado lunes, cuando la conductora del programa “Fashion Police”, Giuliana Rancic, comentó sobre el cabello en rastas que lució Zendaya Coleman, actriz de televisión, durante la alfombra de los premios Oscar.

“Parece como si oliera a pachulí... o a mariguana”, dijo Rancic en un intento por parecer graciosa ya que “Fashion Police” es un programa que se caracteriza por su humor negro.

Sin embargo, el comentario fue calificado como ofensivo y racista por parte de Kelly Osbourne, también conductora del show y quien dijo que se “alejaba temporalmente”.

Además, el comentario de Rancic despertó el enojo de Zendaya: “Hay una línea muy fina entre lo que es divertido o lo que es irrespetuoso”, escribió en Instagram. Aunque la conductora se disculpó, Osbourne ya había sentenciado: “Yo no hice el comentario de la mariguana y no apruebo el racismo; así que me estoy cuestionando seriamente si permanezco en el show”, escribió en Twitter.

“Zendaya es mi amiga”, agregó.

Curiosamente, el anuncio de la salida de Osbourne de “Fashion Police” no lo dio ella, sino el canal E!, que lo hizo parecer como un despido amable. “Le queremos agradecer a Kelly Osbourne sus muchas contribuciones a las series del canal E! en los cinco años recientes, durante los cuales el show fue un éxito”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones