Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | La actriz de 23 años, quien actualmente sale con el actor Rupert Friend.

Keira Knightley prefiere actuar que cantar

Cuando a Knightley le anunciaron que interpretaría un tema musical durante su participación en una cinta dijo, “prefiero quitarme el bra antes que cantar”.

Por: EL INFORMADOR

Mientras muchas actrices les da pudor filmar escenas de sexo, a Keira Knightley no le cuesta nada de trabajo mostrarse desnuda e incluso aseguró que prefiere quitarse el “bra” antes que cantar.

Knightley admitió que no le molesta hacer escenas de cama ni semidesnudos en sus películas; de hecho la actriz recientemente se quitó la ropa durante el rodaje de la cinta The Edge Of Love, la cual es dirigida por John Maybury.

La actriz declaró a un portal de internet que “nunca uso brasiere, es algo común para mí, así que no me molesta mostrarme en cine sin él”. A su vez al cuestionarle sobre la escena erotica realizada con el actor Cillian Murphy. Ella respondió que se le hizo muy fácil: “Fue una escena de sexo y nunca me ha gustado hacerlas con brasiere, por lo que tuve que hacerlo al natural”.

Cuando a Knightley le anunciaron que interpretaría un tema musical durante su participación en dicha cinta  dijo, “prefiero quitarme el bra antes que cantar”. Y es que la flaquita de las cintas Piratas del Caribe, casi se muere cuando le dijeron que tenía que cantar en este su reciente largometraje, ya que no le gusta ni un poco su voz, por lo que una de las soluciones fue tomar clases con un maestro de canto.

Por ello, externó que cuando tuvo que entonar seriamente frente a las cámaras, “estaba absolutamente aterrorizada. Me temblaban las piernas y en las primeras tomas de la película mi voz sonaba como la de un adolescente”.

Un poco despistada

La actriz de 23 años, quien actualmente sale con el actor Rupert Friend, insiste en que rara vez se le acercan galanes en potencia, de tal manera asegura que no se percataría si se le aproximaran para entablar una cita.  “Nunca se me acercan para ligar. Deveras, ¡nunca! Y soy tan tonta que ni siquiera me daría cuenta si lo hicieran. A veces me ven, ¡pero hasta ahí!”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones