Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante compite por cinco premios este año por 'Chained to the Rhythm'

Katy Perry presentará los premios MTV Video Music Awards

La cantante compite por cinco premios este año por 'Chained to the Rhythm'

Por: AFP

MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta. INSTAGRAM / katyperry

MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta. INSTAGRAM / katyperry

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (27/JUL/2017).- La estrella del pop Katy Perry será la presentadora de los premios MTV Video Music Awards en su próxima gala, anunció el canal este jueves.

La de Perry fue también la primera actuación anunciada para los premios, que tendrán lugar en Los Ángeles el 27 de agosto.

MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look rubio y vestida de astronauta, un guiño a la estatuilla de los premios, "Moonman" (Hombre de la Luna), un ícono usado en los primeros comerciales de la cadena televisiva.

En un comunicado, Perry bromeó diciendo que había empezado a "entrenar en gravedad cero".

MTV ha experimentado con diferentes formatos de presentación para su gala anual, por lo general más recordada por los incidentes escandalosos sobre el escenario que por los ganadores de los premios.

Miley Cyrus fue presentadora del evento hace dos años, pero en 2016 MTV decidió tener varios presentadores a lo largo de la noche en lugar de uno solo.

Perry, la única persona con más de 100 millones de seguidores en Twitter, compite por cinco premios MTV este año por "Chained to the Rhythm", la canción emblemática del disco, cuyo video muestra un parque de atracciones de ciencia ficción.

La cantante de 32 años tiene tres videos que han alcanzado los mil millones de reproducciones en YouTube, liderados por "Roar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones