Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La estadounidense se presentará en el show del medio tiempo el 1 de febrero de 2015

Katy Perry festejará cumpleaños 30 lista para el Super Bowl

La estadounidense se presentará en el show del medio tiempo el 1 de febrero de 2015

Por: NTX

Su participación en el encuentro deportivo, la coloca al lado de grandes intérpretes de la cultura estadounidense. AP / ARCHIVO

Su participación en el encuentro deportivo, la coloca al lado de grandes intérpretes de la cultura estadounidense. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2014).- La cantante, compositora y actriz estadounidense Katy Perry, conocida por temas como "Teenage dream", "I kissed a girl" y "Firework", entre otros, festejará 30 años de vida planeando su actuación en el "show" del medio tiempo del Super Bowl que se va a llevar a cabo el 1 de febrero de 2015.

Este suceso la coloca entre las grandes celebridades de la música que han participado en el encuentro deportivo más importante de Estados Unidos, como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones y Paul McCartney, por mencionar algunos.

A mediados de este mes, la intérprete se presentó en México en la Arena Monterrey y en el Palacio de los Deportes, donde interpretó sus éxitos y temas del nuevo álbum que actualmente promociona, "Prism", como parte de su "Prismatic world tour".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones