Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor se dijo molesto porque se sigue ensuciando el nombre de su hija

Kate no recibió dinero del 'Chapo': Eric del Castillo

El actor se dijo molesto porque se sigue ensuciando el nombre de su hija

Por: SUN

Eric asegura que el 'Tequila Honor' que promociona Kate no fue financiado por el capo. SUN / ARCHIVO

Eric asegura que el 'Tequila Honor' que promociona Kate no fue financiado por el capo. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2016).- El actor Eric del Castillo se dijo molesto porque se sigue ensuciando el nombre de su hija Kate al relacionarla con el narcotraficante Joaquín el 'Chapo' Guzmán, cuando lo único que ella ha hecho, dice, es ser una mujer valiente.

"Su único pecado es audaz, por qué no ven sus virtudes", señaló.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Del Castillo aseguró que el "Tequila Honor" que promociona Kate no fue financiado por el ''Chapo".

"Ayer quise hablar con la Cámara de la Industria Tequilera, oigan, están muy calladitos, no se comunicaron conmigo. Ella ha hablado mucho del tequila mexicano, le ha hecho una gran publicidad, tiene su propio tequila sin ningún dinerito del señor Guzmán, para nada, que investiguen", insistió.

El actor aseguró que su hija está más tranquila, aunque le duele no estar en México; detalló que recientemente tuvieron una cita en Estados Unidos con los abogados.

"A los señores licenciados no les han dicho de qué la están acusando, por eso no pueden ellos defenderla, porque lo tienen prohibido", dijo.

Del Castillo confesó que le gustaría tener un acercamiento con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para que "le bajen", y se comprometió a que también le pediría a Kate "que le baje", que ya no critique tan abiertamente".

Del Castillo dijo que si bien hay cosas que no podía decir por ser parte de la defensa jurídica de su hija, sí podía hablar "por encimita" y reiteró que Kate no quería dañar ni al gobierno ni a la marina, "ella sólo iba por su película sin medir las consecuencias".

"Califico a mi hija como temeraria, aquella persona que hace cosas riesgosas sin medir las consecuencias, no lo dijo por alabar a mi hija, pero los héroes así son...es así como cambian las cosas en el mundo, por ese tipo de personas que se la juegan" apuntó

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones