Jueves, 16 de Enero 2025

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ni negó ni aceptó encabezar el equipo de producción de la cinta sobre el capo

Kate del Castillo rechaza hablar sobre el 'Chapo'

La actriz ni negó ni aceptó encabezar el equipo de producción de la cinta autobiográfica sobre el capo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2016).- La actriz mexicana Kate del Castillo no negó ni aceptó que encabezaba un equipo para producir y realizar una película autobiográfica sobre el Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al ser cuestionada por Gerardo Reyes, director del equipo de investigación de Univisión, sobre su participación en un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz respondió:

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”.

Según un expediente de la PGR, la actriz Kate del Castillo es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pretendía filmar desde antes de su fuga, y para concretar su proyecto no dudó en reunirse con el capo cuando éste se ocultaba en el Triángulo Dorado.

También el actor estadounidense y dos veces ganador del Oscar, Sean Penn, está involucrado en proyectos con el capo y la actriz, como lo revela una entrevista que el narcotraficante concedió a la revista "Rolling Stone".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones