Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | World and pleasure magazine la considera la mujer más atractiva del mundo

Kate Upton, la mujer de tus sueños

La modelo británica fue calificada por la revista World and pleasure magazine como la más atractiva del mundo

Por: EL INFORMADOR

Kate Upton comenzó a modelar desde 2008 y es jinete profesional. AP / ARCHIVO

Kate Upton comenzó a modelar desde 2008 y es jinete profesional. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2017).- Una mirada celestial, la sonrisa más pícara de Estados Unidos y dueña de una impresionante figura curvilínea y atlética. Es imposible que la modelo Kate Upton no llame la atención a todos los lugares a los que asiste, y para la prestigiada revista italiana World and pleasure magazine, también es la mujer más atractiva que camina sobre el mundo, incluso por encima de cantantes y actrices.

La publicación también consideró a otras figuras como Britney Spears, Emma Watson, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, Georgia Salpa, Kendall Jenner, Kelly Brook, Michelle Keegan, Carolina Flack, Ariana Grande y Lucy Mecklenburg.

Descubre las cualidades que han llevado a estas distinguidas damas a la cima de popularidad y claro, de belleza.

Kate Upton

Comenzó a modelar desde 2008. Su cuerpo atlético se debe en parte a su amor por el deporte (es jinete profesional). Ha sido la musa de Sport Illustrated en su edición de trajes de baño en 2012, 2013 y 2017. Recientemente le ha dado por actuar, con pequeños papeles en cintas de comedia, lo que tiene felices a sus fanáticos.

Emma Watson

Luego de triunfar en “La Bella y la bestia”, Emma se encuentra en los cuernos de la Luna. Su figura estilizada y la elegancia con la que pasea por cada gala la han convertido en la musa de una nueva generación de cinéfilos.

Britney Spears

La princesa del pop retomó las riendas de su carrera y su cuerpo tras una turbulenta década pasada. Britney se encuentra en una larga temporada de presentaciones en Las Vegas, donde ha vuelto a presumir su mejor estado físico.

Kaley Cuoco

La estrella de “The Big-Bang Theory” demuestra que la belleza y el buen humor también van de la mano. Kaley se encuentra explorando nuevas posibilidades lejos de la televisión, lo que tiene a la expectativa a sus seguidores.

Jennifer Lawrence

Una de las actrices más talentosas de su generación, y también preferida de los fans. La ganadora del Oscar es una de las mujeres más bellas de la farándula, aunque jamás se ha tomado a pecho el título de “sex-symbol”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones