Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | Este fin de semana parte a Miss Universo

Karin Ontiveros se despide de su tierra

La ganadora de Nuestra Belleza México se siente confiada en hacer un buen papel al representar a la belleza mexicana

Por: EL INFORMADOR

Karin se despidió de Guadalajara para iniciar su aventura en Miss Universo. NTX  /

Karin se despidió de Guadalajara para iniciar su aventura en Miss Universo. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2011).- Con el peso de representar la belleza mexicana sobre sus hombros pero confiada en hacer un buen papel. Así se siente Karin Ontiveros, la nacida en Amatitán quien la noche de este jueves organizó en un restaurante su “despedida” previo al certamen de Miss Universo, donde estuvo acompañada por las concursantes de Nueestra Belleza México 2011.

Ontiveros, quien ostenta el cetro de Nuestra Belleza México, parte el domingo a Brasil, donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universo. En ese certamen será donde buscará emular los pasos de la también jalisciense Ximena Navarrete, quien es hoy por hoy la mujer más hermosa del mundo.

Visiblemente emocionada en su despedida de la Perla Tapatía, Karin se dijo dispuesta a sacrificar varios aspectos personajes en pro de alcanzar su sueño, algo que reconoció la directora del concurso Nuestra Belleza, Lupita Jones, quien estuvo presente en la velada celebrada en un restaurante ubicado en un conocido centro comercial de avenida Patria.

Previo a su viaje a Brasil, Ontiveros partirá la próxima semana a Puerto Vallarta, donde estará presente para la ceremonia de nuestra Belleza México a celebrarse el 20 de agosto.

Cabe señalar que las 34 participantes de Nuestra Belleza estuvieron acompañando a Karin Ontiveros y se quedarán en Jalisco durante los próximos días, para terminar aquí su preparación previo al certamen.

EL INFORMADOR/Juan Francisco González Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios