Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El proyecto del reencuentro está destinado para principios del próximo año

Kabah anuncia gira para 2015

El proyecto del reencuentro está destinado para principios del próximo año

Por: SUN

La gira será 'Kabah OV7', aunque los integrantes no piensan por el momento en un disco. EFE / ARCHIVO

La gira será 'Kabah OV7', aunque los integrantes no piensan por el momento en un disco. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2014).- Sin haber pensado en la posibilidad de un reencuentro, los integrantes del grupo Kabah han decidido hacer felices a sus seguidores con una gira para el año 2015.

El proyecto iniciará a finales del primer trimestre del próximo año pero por ahora los integrantes no han pensado en la posibilidad de grabar un disco, ya que se encuentran concentrados en la campaña navideña de Coca-Cola a la que fueron invitados.

“Nuestra gira tal cual, Kabah OV7, empieza el año que viene, a finales del primer trimestre del año, ahorita no te puedo decir de un disco porque evidentemente ahorita no hay tal, no sabemos si en un futuro va a salir porque nosotros no pensábamos que hubiera ningún reencuentro”, dijo Federica en conferencia de prensa.

La agrupación será la encargada de llevar mensajes positivos que hagan feliz a alguien.
“Hay tantas cosas que se pueden hacer para hacer feliz a una persona que con un esfuerzo mínimo, una sonrisa es inmediata”, expresaron.

Con la presencia de Santa, cada uno de los integrantes habló de sus recuerdos navideños favoritos.

María comentó que recuerda aquellas reuniones en torno al árbol y la cocina.

“Creo que lo que más me gustaba era pasar Navidad con toda mi familia, cuando vivían mis abuelos, cuando estaban con salud, sobre todo, cuando pasábamos la Navidad con mis papás y al momento de que daban las 12 y que teníamos que cantar, arrullar al niño”.

En el caso de René, la Navidad siempre ha estado marcada por la magia al esperar a Santa.

“¡Ya vi su pie, vi su pie, te juro que lo vi! En la mañana despertarte y la sorpresa de ver el árbol lleno y correr con esa ilusión, yo creo que esa fue una emoción bien padre”.

Para René, la Navidad es la época mágica del año. Compartió que vivir la experiencia de ver nevar en una región fuera del país fue bonito.

Temas

Lee También

Comentarios