Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Reaparece en la red social con el video promocional de una compañía telefónica

Justin Bieber regresa a Instagram

El canadiense había desactivado su cuenta en agosto del año pasado debido a las críticas sobre su entonces novia Sofia Richie

Por: EL INFORMADOR

En el clip podemos ver a Bieber vestido de forma elegante, con un traje negro y lentes. INSTAGRAM / @justinbieber

En el clip podemos ver a Bieber vestido de forma elegante, con un traje negro y lentes. INSTAGRAM / @justinbieber

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2017).- Luego de seis meses de que Justin Bieber diera de baja su cuenta de Instagram, este viernes el canadiense regresó a la red social.

En su cuenta, Bieber publicó un video en el que aparece como protagonista de un comercial de una compañía de telefonía que será parte del bloque de publicidad del Super Bowl este domingo.

En el clip podemos ver a Bieber vestido de forma elegante, con un traje negro y lentes. En él cuenta de forma divertida las formas de los bailes con los que se celebra en un partido de futbol americano, todo esto acompañado del mensaje en inglés "Déjame ver tus #MejoresMovimientos".

Hasta el momento, el video cuenta con más de cinco millones de vistas y cerca de tres mil comentarios de sus fans que al parecer han tomado de buena manera su regreso a la red social.

Justin había desactivado su cuenta de Instagram en agosto del año pasado debido a las fuertes críticas que recibió sobre su entonces novia Sofia Richie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones