Martes, 11 de Mayo 2021
Entretenimiento | Retoma fuerza popular

Julión Álvarez promociona su sencillo Márchate

El cantante grupero canta sus temas en el Foro José Cuervo, en Tequila

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO (13/JUL/2011).- Personajes de la música tradicional mexicana como Banda Viejo Oeste, Los Kinos del Norte, Víctor Padilla y Los Locos fueron los encargados de abrir el espectáculo de Julión Álvarez y Su Norteño Banda en el Foro José Cuervo de Tequila, Jalisco.
 
“Cada vez que nos presentamos en un escenario tratamos de dar lo máximo, ojalá el público nos siga apoyando”, declaró el cantante tras manifestar sus deseos de que el nuevo corte llamado Márchate, que promocionó en la “tierra del agave”, fuera del gusto del público jalisciense. El lanzamiento fue realizado esta semana en estaciones de radio nacional con lo cual promete colocarse prontamente en el repertorio de sus seguidores.

“Somos una agrupación que con cuatro años que tenemos batallándole desde que empezamos en las cantinas y que luchamos cada día desde la selección de temas, el meternos a un estudio, y meternos de lleno al negocio”, y una larga lista por definir es lo que Álvarez considera que ha aprendido a lo largo de su trayectoria artística.

“Siempre he tratado de manejar lo personal y las cuestiones del ambiente artístico;  nos sentimos afortunados por todos lados en cuestión familiar, amorosa y de negocios; no tengo nada de qué quejarme”, asevera el cantante ante el bienestar sentimental y profesional que lo rodea, aunque incluso asegura que pasa por detalles “normales” que merman dicha fortuna.

“Nosotros nos debemos mucho al público y tenemos que agradecerle que nos ha permitido entrar en sus corazones en una trayectoria corta y lograr muchas cosas. La gente ha apoyado los temas que hemos lanzado ya que ellos mismos los escogen”, afirma Julión ante el desafortunado hecho que el tema Terrenal no pudo ser lanzado como sencillo, caso contrario a Ni lo intentes u Olvídame, pero se dice seguro complacerá al público con Márchate a través del apoyo de los medios.

Luces en el camino

Aunque el chiapaneco no abundó en detalles, manifestó que la nueva producción discográfica está terminada, aunque cree que puede superar algunos detalles que espera culminar en un par de semanas más, ya que el trato se ha consumado con la disquera.

El compositor contempla continuar con su gira el día de mañana por León, Guanajuato, el 16 en Palenque, Irapuato, el 23 en la Feria de Chicahuales, Jesús María, Aguascalientes, el 24 en Oaxaca y el 30 en Lagos de Moreno.

Frase

Me declaro fan de la música grupera y si algo se da con compañeros del género, estoy más que puesto

Julión Álvarez,
cantante.

Temas

Lee También