Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Presenta su nuevo disco con un show gratuito, ante miles de admiradores

Julión Álvarez festeja su cumpleaños con gran concierto en Mazatlán

Presenta su nuevo disco con un show gratuito, ante miles de admiradores

Por: NTX

El chiapaneco cumplió otro más de sus sueños, al ofrecer un espectáculo totalmente gratuito para agradecer el apoyo de sus seguidores. NTX / CORTESÍA

El chiapaneco cumplió otro más de sus sueños, al ofrecer un espectáculo totalmente gratuito para agradecer el apoyo de sus seguidores. NTX / CORTESÍA

MAZATLÁN, SINALOA (10/ABR/2016).- El cantante Julión Álvarez ofreció la víspera uno de los conciertos más importantes de su carrera, al presentarse ante miles de personas, con tres importantes motivos, dar a conocer su nuevo material discográfico, realizar un espectáculo masivo como muestra de agradecimiento a Mazatlán y festejar con su gente su cumpleaños número 33.
 
Así que, la noche de este sábado, el intérprete chiapaneco cumplió otro más de sus sueños, al ofrecer un espectáculo totalmente gratuito a todo ese público que lo ha apoyado en su carrera y qué mejor que hacerlo junto a tres ases de la música de banda sinaloense, Julio Preciado, José Ángel Ledesma "El Coyote" y Pancho Barraza.
 
Estos tres cantantes son el motivo principal del nuevo disco de Julión titulado "Mis ídolos, hoy mis amigos", en el que el músico les rinde un homenaje, al interpretar sus éxitos junto a ellos y que este sábado, a lo largo de casi cinco horas, deleitaron a los fans dando a conocer los 20 temas de este material, así como todos los éxitos que se le conocen a cada uno de ellos.
 
El enorme y moderno escenario con el que cuenta Julión Álvarez, fue instalado frente al Valentinos, el inmueble que se ha convertido en el emblema de la zona turística de Mazatlán y desde temprana hora cientos de personas, residentes de este puerto, así como provenientes de otros estados, como Durango, Nayarit, Jalisco, e incluso de Estados Unidos, se congregaron para presenciar una velada grupera e inolvidable.
 
El "show" lo inició Julión, quien apareció vestido con traje y sombrero negro, y camisa blanca abriendo con el tema "A ver cómo nos toca", en medio de una gran ovación y decenas de fuegos artificiales.
 
Para el segundo tema "No ha pasado nada", el cantante salió del escenario y en segundos apareció entre la gente, literalmente a la mitad de la calle, buscando estar más cerca de su público y desde ese lugar los deleitó con varios de sus éxitos.
 
Minutos más tarde, las luces del escenario se apagaron, Julión desapareció y en instantes salieron Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote, cantando "El sauce y la palma", provocando una gran ovación de la gente, que para esa hora ya había inundado con su presencia la avenida Rafael Buelna.
 
"Chiapas es el lugar donde yo nací, pero Mazatlán es el lugar donde nací profesionalmente en la música y donde conocí a estos grandes cantantes que primero fueron mis ídolos y que ahora son mis amigos, este concierto es para todos ustedes y también para que juntos festejemos mi cumpleaños número 33, que es el próximo lunes", dijo Álvarez a la concurrencia.
 
Luego de esto, comenzaron los duetos entre Julión y sus amigos, para  iniciar con Julio Preciado, con el tema "Cariñito, cariñito", después "Hay amores", junto a Pancho Barraza y "Ojitos negros", con El Coyote.
 
La noche aún era joven y se vinieron canciones como: "Pero la recuerdo", "Cómo iba yo a saber", "Facilito" y "Ya se fue", esta última, confesó Julión, que cuando la grabaron en el estudio se le salieron las lágrimas.

Julio Preciado volvió a tomar el micrófono y junto al cumpleañero cantaron uno de sus éxitos que logró como vocalista de Banda El Recodo, "Qué solo estoy sin ti", el cual fue seguido por un multitudinario coro, mientras el cielo se iluminaba nuevamente con fuegos artificiales.
 
La banda de Julión no dejaba de sonar y los tres cantantes sinaloenses seguían acompañándolo con más y más canciones, las cuales vienen en el nuevo disco, mismo que ya es primer lugar en ventas, a dos días de haber sido lanzado al mercado.
 
Y para esta velada grupera no podían faltar los éxitos de banda como "Árboles de la barranca", de El Coyote o "Acábame de matar", de Julio Preciado o "Ignoraste mis lágrimas" y "Y por amor", de Barraza.
 
La gente pedía más y no los dejaban irse, Julio Preciado bromeaba que ya a su edad ya eran muchas horas cantando, pero Julión no dejaba de seguir complaciéndolos y pues sus amigos tuvieron que seguirle los pasos y una nueva tanda de canciones siguió, mientras todo mundo bailaba desde sus lugares.
 
El final se acercaba, los tres cantantes sinaloenses tomaron asiento y Julión Álvarez, quien aún tenía cuerda, se dio tiempo de cantar sus éxitos como "Te hubieras ido antes", "El amor de tu alma", "La María" y hasta un par de éxitos ochenteros de pop como "Desértica" y "Sufre mamón", se aventó acompañado de su bandeño.
 
Finalmente, luego de casi cinco horas de espectáculo el evento culminó, no sin antes cantarle "Las mañanitas", al festejado, quien sin duda pasó una noche inolvidable.
 


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones