Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Con un “gracias Guadalajara por hacer mi sueño realidad, de todo corazón”, se despidió el músico cubano del escenario

Julio Camejo participa en el Music Tour 08 Guadalajara

De sorpresa y para festejar el Día del niño, una importante cadena de repostería fina celebró en el centro el Music Tour 08, donde las estrellas, además de los artistas, fue el pan de regalo lo que llamó la atención de los asistentes.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- De sorpresa y para festejar el Día del niño, una importante cadena de repostería fina celebró en el centro el Music Tour 08, donde las estrellas, además de los artistas, fue el pan de regalo lo que llamó la atención de los asistentes. Pambo, Iskander y Julio Camejo fueron los principales artistas que se dieron cita en la Plaza Liberación, lugar elegido para montar el escenario.

La fiesta, que se llevó la tarde del domingo, tuvo una destacada concurrencia de transeúntes que decidieron degustar un muffin o panqué gratuito, al tiempo que escuchaban a alguno de sus artistas favoritos, desde las movidas interpretaciones de Pambo, pasando por las románticas baladas de Iskander.

El broche de oro del elenco lo puso Julio Camejo, que reunió a una nutrida cantidad de jovencitas y fanáticas, mismas que no pararon de gritar durante sus interpretaciones, caracterizadas por el movimiento y sensualidad que el actor de novelas imprime.

Con un “gracias Guadalajara por hacer mi sueño realidad, de todo corazón”, se despidió el músico cubano del escenario, dando fin al evento cuando el reloj ya marcaba las 17:30 horas.

Redacción/El Informador, 27-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios