Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor recibirá un homenaje de parte de la ANDA

Julio Alemán tuvo oportunidad de despedirse de su familia

El desenlace fatal ya lo presentían sus familiares, quienes llegaron de distintas partes del país, para despedirse del actor

Por: NTX

Trascendió que sus restos serán velados este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en una funeraria de la Ciudad de México. ARCHIVO  /

Trascendió que sus restos serán velados este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en una funeraria de la Ciudad de México. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2012).- Martín Méndez, hijo del actor Julio Alemán, quien falleció hoy a los 78 años de edad víctima de un infarto cardiorrespiratorio, dijo que su padre tuvo la oportunidad de despedirse de su familia y seres queridos.

El hijo del primer actor de cine y televisión fue el encargado de informar a los medios de comunicación el estado de salud de su padre, el cual se deterioró rápidamente.

El desenlace fatal ya lo presentían sus familiares, quienes llegaron de distintas partes del país, para despedirse del actor.

Cabe destacar que el motivo de su hospitalización había sido una fuerte infección respiratoria que lo mantuvo postrado en cama tres días bajo observación constante en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Sin embargo, días antes Julio Alemán había sufrido un severo infarto que le complicó la existencia este miércoles al dejar su corazón de bombear sangre.

Trascendió que sus restos serán velados este jueves a partir de las 8:00 de la mañana en una conocida funeraria, pero antes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se preveé realizar una misa en su memoria en el Palacio de Bellas Artes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones