Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se trata de su regreso a los melodramas

Julián Gil le hará la vida imposible a Guy Ecker en ''Eva Luna''

El actor de origen argentino se dio a conocer en México por su participación en la telenovela ''Sortilegio''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2010).- El actor de origen argentino Julián Gil, quien se diera a conocer en México por su participación en "Sortilegio", hará la vida imposible a Guy Ecker, como el personaje antagónico de la telenovela "Eva Luna", la primera producción de Univision Studios, en colaboración con Venevisión.  

Se trata de su regreso a los melodramas, luego de ser el protagonista en España de la serie "Valientes" y de participar como juez estelar en el certamen de Nuestra Belleza Latina.  

Asimismo, es parte de la Edición Piel de Estrellas, de la revista "TvyNovelas", que agrupa en México a los mejores y más ejercitados cuerpos de la farándula.  

Debido a ello, el actor considera el 2010 como el gran año de su carrera, luego de haber iniciado en el teatro, cine y la televisión de Puerto Rico, para luego llegar a Miami y extender su trabajo a países como Ecuador, Venezuela y Perú.  

Previo a su aparición en "Eva Luna", historia protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, Gil estará durante junio como coanfitrión invitado de "Despierta América", en vísperas además de la Copa Mundial de futbol en Sudáfrica.  

Temas

Lee También

Comentarios