Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor destaca que es un placer trabajar en la telenovela 'Mi marido tiene familia'

Juan Vidal le juega al impostor

El actor destaca que es un placer trabajar en la telenovela 'Mi marido tiene familia'

Por: EL INFORMADOR

Juan Vidal. Su personaje 'Julián Guerra' ha sido clave en la trama de 'Mi marido tiene familia'. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

Juan Vidal. Su personaje 'Julián Guerra' ha sido clave en la trama de 'Mi marido tiene familia'. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2017).- La nueva telenovela de Televisa —“Mi marido tiene familia”— se estrenó hace unas semanas con mucha expectativa en su desarrollo y reparto, puesto que ha significado la oportunidad para Yahir de ingresar a la televisora de San Ángel y también ha sido el retorno de los melodramas para Silvia Pinal. Sin embargo, también tiene en el elenco a histriones clave para el desenvolvimiento de la trama, es el caso del actor mexicano de origen dominicano, Juan Vidal, quien da vida a un impostor, quien para poder sobrevivir ha tenido que valerse de algunas mentiras.

Juan es “Julián Guerra”, un hombre que se ha dedicado por años a abusar y aprovecharse de aquellas personas que más lo necesitan. La vida lo llevará a “Los Córcega” y no dudará en aprovecharse de ellos para hacerles creer que él es “Juan Pablo Córcega” (Daniel Arenas) y sacarles todo el dinero que se pueda. No será el típico villano, pues el actor asegura tiene un matiz interesante, pues el sello de esta telenovela es ofrecer un perfil de personajes más reales donde el público se sienta completamente identificado.

El actor destaca que ha sido un placer poder convivir con grandes actrices como Silvia Pinal y Diana Bracho, con quienes ha estado compartiendo mayormente sus escenas, además para él también ha sido un sueño estar en set con Rafael Inclán de quien destaca su humorismo y elocuencia. Juan está muy contento con la apertura que se le está dando a los actores que como él habían trabajado en otras empresas y no les era sencillo colocarse en otras compañías televisoras.

Por ahora el actor está enfocado cien por ciento en el melodrama que produce Juan Osorio, sin embargo, también aguarda el estreno de una película de nombre tentativo “Poca vida” donde comparte créditos con Sergio Mayer y Gabriel Soto, además está en pláticas con el productor teatral Rubén Lara para integrarse a un nuevo montaje, pero aún no puede revelar más detalles, hasta que todo se concrete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones