Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en ''Una cena con movida''

Juan Soler retoma el teatro

Realizará una gira por México y Estados Unidos

Por: NTX

La obra arrancará gira el 21 de septiembre en el teatro Los Pinos, en Los Ángeles, California. ARCHIVO  /

La obra arrancará gira el 21 de septiembre en el teatro Los Pinos, en Los Ángeles, California. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2012).- El actor de origen argentino Juan Soler retomará el teatro con la obra "Una cena con movida", producción de Salvador y Gabriel Varela, que realizará una gira por México y Estados Unidos, teniendo como primera parada la ciudad de Los Ángeles, el 21 de septiembre próximo.

El elenco de esta puesta en escena lo complementan Olivia Collins, Héctor Soberón, Luisa Fernanda (ex Garibaldi), Bárbara Mosquera y el primer actor Polo Ortín, quien festeja 60 años de trayectoria artística.

"'Una cena con movida' es una divertida comedia de enredos en la que la gente se la pasará espectacular, queremos que el público se divierta con nosotros, la comedia es sorprendente, no dejas de reír ni un solo instante", comentó Juan Soler mediante un comunicado de prensa.

La obra arrancará gira el 21 de septiembre en el teatro Los Pinos, en Los Ángeles, California, y se contempla la visita a ciudades como Miami, Nueva York, Chicago, McAllen, Brownsville y Houston.

Para la República Mexicana, la obra visitará Morelia, Guadalajara, Tepic, San Luis Potosí, Monterrey, Hermosillo, Guaymas, Ciudad de Obregón, Mazatlán y Culiacán, las cuales forman parte de la primera etapa de esta gira.

Juan Soler, quien está casado con la actriz mexicana Maki desde 2003 y tienen tres hijas, estará inmerso en la obra y no planea por el momento involucrarse en algún proyecto televisivo.

"Me encanta el teatro y no me desconecto de él, además quiero seguir agradando al público en esta faceta. Ya cuando termine la obra, contemplaré posibles ofertas para la televisión, pero por ahora, ¡Nada de eso!", afirmó Soler.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones