Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | El título de la novela es ''Mi pecado'', y va en contra de la Iglesia

Juan Osorio se enoja por negarle grabar en iglesia

Molesta al productor Juan Osorio el que le prohibieran grabar en una iglesia de Chiapas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio expresó su molestia, luego de que un obispo en Chiapas le prohibiera grabar en una iglesia escenas de la telenovela "Mi pecado".

En entrevista, Osorio indicó: "Por la falta de criterio de este obispo o sacerdote, se nos prohibió grabar algunas escenas, porque el título `Mi pecado', según va en contra de la Iglesia, cuando el sentido no es ese, por eso se ha retirado tanta gente de la fe", señaló.

Luego de rendirle homenaje al fallecido productor Ernesto Alonso, Osorio destacó que siempre, en las 20 telenovelas que ha grabado, ha sido muy respetuoso no sólo de los recintos eclesiásticos donde se ha filmado, sino también de las creencias, sobre todo cuando el se considera Guadalupano:

"Ni siquiera tuvo la delicadeza de recibirnos, simplemente nos cerraron las puertas, me dolió mucho que el señor obispo se haya negado a que grabaramos, porque con ello apoyamos a la fe de toda la gente que nos ve; su comportamiento no fue el adecuado y mostró falta de madurez", añadió.

El problema de grabar en los interiores de una iglesia ya los superamos, porque lo hicimos en un templo del Estado de México, donde sí tuvieron la sabiduría y madurez de entender nuestras necesidades: "Quedaron bien las escenas, incluso hay una escena donde `Justina' le reclama al sacerdote, pero después recapacita".

El productor destacó que es la primera vez en su larga trayectoria que le sucede esto: "Yo esperaba que me dijera `te doy la bendición, pero no vas a grabar', pero ni siquiera eso. En la novela no nos damos el lujo de tener malas caras o una semilla que pudra a las demás, por eso decidimos estar en otro templo", concluyó

Temas

Lee También

Comentarios