Viernes, 10 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | “Mata y revive” a su protagonista

Juan Osorio provoca controversi

Juan Osorio se mostró sonriente y feliz de la atención que está obteniendo su telenovela.

Por: EL INFORMADOR

“Matar al personaje y revivirlo es como un buen libro”. Así se defendió Juan Osorio ante los cuestionamientos surgidos a raíz del regreso de la protagonista Sara Maldonado a la telenovela Tormenta en el paraíso, tras una supuesta riña con el productor.

Osorio justificó el hecho de que Maldonado haya salido repentinamente de la historia, y afirmó que el libreto de la telenovela así lo requería. “Cada quien le pone la historia que quiere, y creo que en la vida hay que atreverse. En esta novela así estaba planteado desde el principio, lean el guión original, lo cuidamos de esa manera porque si no se pierde esa magia de la telenovela… hay que contar algo diferente y eso intentamos con esta historia”.

El polémico productor descartó que la salida de Maldonado haya sido una estrategia empleada para subir los niveles de audiencia del melodrama. “Si estuviera haciendo chisme, no estaría parado aquí. Yo ya sabía que todos ustedes (la prensa) me estaban buscando, entonces no me habría parado para darles la entrevista. Que haya funcionado lo de la muerte del personaje o no, yo arriesgué, y todos tenemos derecho”.

Juan Osorio reiteró varias veces que en la producción de Tormenta en el paraíso pulula un ambiente de respeto y fraternidad: “Hay un compañerismo, todo mundo sabe, cada quien tiene que resolver sus problemas, yo tengo que estar muy tranquilo, con la boca cerrada, así es que no hablaré de lo que no conozco”.

En relación con los supuestos comentarios que hizo su ex pareja, Niurka, sobre la habilidad que tiene su hijo Emilio para la actuación, Juan Osorio respondió que no sería raro, pues podría heredarlo de sus padres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones