Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Unas 15 mil personas corearon anoche sus temas

Juan Gabriel celebra en el Omnilife cuatro décadas de éxitos

El espectáculo resumió la trayectoria del cantante, evocando mediante el vestuario los años que vieron nacer sus éxitos

Por: EL INFORMADOR

El ''Divo de Juárez'' recorrió 40 años de éxitos y para recordar cada una de las facetas de su carrera musical.  /

El ''Divo de Juárez'' recorrió 40 años de éxitos y para recordar cada una de las facetas de su carrera musical. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2012).- Permanentes, copete, camisas pastel, corbatas brillosas, uniforme de charro, trajes blancos; sus ''outfits'' marcaron cada  faceta que el “Divo de Juárez” ha experimentado durante 40 años de carrera musical. La noche del sábado, el Estadio Omnilife recibió a Juan Gabriel con unos 15 mil seguidores que corearon sus éxitos.

El cantante inició con ''No te guardo rencor'' su gira ''Gracias por cantar mis canciones''. Bailarinas con trajes a go go y chicos con camisas brillosas sobre el escenario recordaron la década del setenta, en la que comenzó a escribir sus más de mil 800 canciones y a lanzar los discos que ahora llevan 100 millones de copias vendidas.

A las 21:00 inició el ''show'' acompañado de un coro de 16 voces, cuatro trompetas y dos saxofones, percusiones, piano y cuerdas. Pero no fue hasta que interpretó ''Adiós amor, te vas'', 15 minutos después, que el público aplaudió los pasos de Juanga y coreó ''No tengo dinero''.   

''He venido a pedirte perdón'' exaltó los ánimos, pero cuando el mariachi saltó al escenario, junto con bailarinas, para rendir homenaje a Pepe Guízar, la gente dejó sus asientos para acercarse al divo y tomarse la foto del recuerdo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones