Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Usa vestido con la leyenda Make America Great Again

Joy Villa y cómo hacerse notar en los Grammy

En su canal de YouTube Joy cuenta con 790 suscripciones donde también comparte sus opiniones además de sus video musicales

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2017).- La cantante california Joy Villa decidió asistir a la ceremonia del Grammy con un vestido que parece honrar su admiración por el nuevo presidente de Estados Unidos –Donald Trump– y las opiniones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, mientras unos destacan el patriotismo de la cantante de 25 años y originaria de California, otros aseguran que quiere llamar la atención y no pasar desapercibida, justo ahora que mucho americanos se muestran en contra de las decisiones del actual mandatario sobre como dirigir la nación.


Lo que sí es un hecho es que Joy siempreda de dé que hablar con sus looks, en 2015 durante la entrega del Grammy también, llevó un vestido de red color naranja que asemejaba las mayas utilizadas para los circuitos viales.  El vestido que hoy portó Joy que tenía tela y costuras similares a un mandil, decía al frente la leyenda “Make America Great Again” y en la parte final del vestido el apellido del también magnate.


En su canal de YouTube Joy cuenta con 790 suscripciones donde también comparte sus opiniones además de sus video musicales. En su cuenta de Instagram donde tiene 19 mil seguidores la cantante expresó:  “A veces solo tienes que ser libre para expresarte. Gracias a todos mis seguidores y compañeros creyentes. La vida es vivir libremente y amarla. Sé tú, soy bella esta noche”. Este comentado vestido es del diseñador Andre Soriano.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones