Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La decisión generó polémica, el actor interpreta al titán Thanos en 'Los Vengadores'

Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’

La decisión generó polémica porque el actor interpreta al titán Thanos en 'Los Vengadores'

Por: EL INFORMADOR

Brolin le ganó el papel a Michael Shannon para interpretar a Cable. AP / ARCHIVO

Brolin le ganó el papel a Michael Shannon para interpretar a Cable. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2017).- Josh Brolin será el superhéroe Cable en la secuela de "Deadpool", de acuerdo con lo que hoy anunciaron hoy Marvel y 20th Century Fox, en una decisión que generó polémica porque el mismo actor interpreta al más grande villano de la franquicia de "Los Vengadores": el titán Thanos.

 El personaje, cuyo nombre verdadero es Nathan Summers, es un frecuente aliado de Deadpool, el antihéroe famoso por su sarcástico humor no apto para menores de edad, y cuya película de 2016 se convirtió en un inesperado golpe de taquilla y crítica.

 Marvel resolvió así la expectativa que se había formado al rumorarse que actores como Michael Shannon (conocido por "Animales nocturnos" y "Hombre de Acero") o David Harbour (Jim Hopper en la serie de Netflix "Stranger things") podían quedarse con el papel.

 De hecho, según The Hollywood Reporter, el trato de Brolin con 20th Century Fox podría extenderse por cuatro películas, y en internet ya cunde el rumor de que otras dos de ellas podrían ser "Deadpool 3" y una cinta nueva para la franquicia de los X-Men: "X-Force".

 Nominado al Óscar en 2009 por "Milk", Brolin tiene por lo menos tres estrenos para este año: aparecerá en la película "Granite Mountain" a estrenarse en septiembre y luego en "Soldado", secuela de "Sicario", dirigida por Denis Villeneuve en 2015, y en "Suburbicon", dirigida por George Clooney, que se estrenará en noviembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones