Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Recibe José José estrella en Camino de la Fama Latina en Los Angeles

José José ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

El Príncipe de la Canción calificó que recibió su estrella en el peor momento de su vida

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- En el peor momento de su vida, como lo calificó, el cantante mexicano José José recibió hoy su estrella en el Camino de la Fama Latina del Este de Los Angeles.  

Después de que este jueves también recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, a donde acudió para recibir la distinción, "El Príncipe de la Canción" enfrenta una difícil situación por el estado de salud de su esposa Sarita Salazar.  

"Este es el peor momento de mi vida, porque recibió este par de distinciones, al tiempo que mi esposa sufre un serio problema de salud", expresó.  

El interprete llegó acompañado de su hijastra Monik, hija de Sarita quien se encuentra en un hospital de la Ciudad de México y en donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas por un derrame cerebral.  

"Los médicos nos han informado que su estado de salud es estable aunque todavía no está fuera de peligro", explicó José José, quien llamó a su público a orar porque su recuperación sea posible.  

El pasado fin de semana Sarita sufrió el derrame cerebral cuando se encontraba en Acapulco y fue trasladada a la capital mexicana en donde fue sometida de inmediato a una operación.  

En la ceremonia celebrada en el boulevard Whittier, José José dedicó los reconocimientos a Sarita, quien es su manager y había acordado las fechas, incluida su participación de este domingo en un desfile por calles del Este de Los Angeles, California.  

De igual forma el cantante de éxitos como "El triste", "La nave del olvido", "Almohada" y "Me basta", tiene anunciada una presentación la próxima semana en Nueva York de su nuevo libro biográfico.

Temas

Lee También

Comentarios