Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Afirma que el estado de saud de su esposa ha mejorado

José José abre su corazón

El intérprete de música romántica hace una parada en Guadalajara para presentar su autobiografía Esta es mi vida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- De José José se ha escrito mucho en los últimos años. La mayor parte de las cosas que se dicen sobre él tienen que ver con su vida privada: Peleas familiares, problemas de salud, económicos y un largo etcétera de información estridente. "Patrañas, puras mentiras", afirma cuando se le cuestiona sobre que tanto es verdad y mentira en los medios cuando se trata de hablar de él.

José José está a medio camino de ser leyenda y tragedia. Su voz adorna los momentos más apasionados de amor y también los más fulminantes de dolor por igual en la memoria colectiva de los mexicanos, gracias a sus temas "La nave del olvido", "El triste" y "Almohada", de sobra conocidos.

Pero también son de sobra conocidos sus problemas de alcoholismo, familiares y monetarios. Por eso cuando accede a hablar con EL INFORMADOR sobre su libro autobiográfico, Esta es mi vida, accede a quitarse los filtros con que ha sido retratado en las revistas de escándalos. Es, por unos momentos, José Sosa Ortiz, no la leyenda de la música, no el villano de los chismes de la farándula, sino simplemente un hombre que ha caído por cuenta propia y ahora se levanta para encarar el mayor reto de su vida: Ser feliz.

Usted ha presentado este "Esta es mi vida" en diversas ferias (en Los Ángeles y San Diego, Estados Unidos, además del México). ¿Cómo ha sido hasta ahora la recepción?

"No tengo palabras para agradecer a la gente. En México fueron nueve horas en la firma del libro, era una fila larga, pero tu, como artista, no te puede ir hasta haberle agradecido a la última persona que padece sol y frío por que le brindes tu autógrafo".

EL INFORMADOR / Francisco González

Temas

Lee También

Comentarios