Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Descarta que sobreexposición en TV desgaste su imagen de actor

José Ángel Llamas comienza grabaciones de ''Prófugas del destino''

La grabación de la telenovela inicia a partir de hoy en Azteca Novelas

Por: NTX

Consideró que desde su punto de vista es interesante trabajar con el mismo equipo del proyecto anterior. EL UNIVERSAL  /

Consideró que desde su punto de vista es interesante trabajar con el mismo equipo del proyecto anterior. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2010).- El actor José Angel Llamas descartó que la sobreexposición desgaste su imagen de actor y por el contrario, es un reto profesional brincar de una historia a otra como sucede ahora de 'Mujer comprada' a 'Prófugas del destino', que inicia grabaciones a partir de hoy en Azteca Novelas.  

En entrevista, el actor que nació como tal en TV Azteca, detalló que la empresa 'me ha podido ofrecer cosas importantes y proyectos que me gustan, así como su línea de trabajo, aunque no hay nada nuevo bajo el Sol en esta historia lo interesante es que son tres historias distintas, que yo investigo por curiosidad'.  

Consideró que desde su punto de vista es interesante trabajar con el mismo equipo del proyecto anterior.  

'Creo que está padre trabajar con el mismo equipo, porque ya hay códigos entendidos y son los mismos de ´Mujer comprada´ al igual que el equipo de producción, encabezado por Roberto Santini y Rafael Uriostegui', aseveró.  

Puntualizó que si al caminar pensara en la sobreexposición, no haría nada en su carrera, aunque apeló a los atributos del actor que obedecen a su trabajo.  

'Porque no hay garantía de éxito de nada, Dios es el único que tiene el control y si hoy coincido con los mismos, que padre, aunque el proyecto es distinto, porque tengo otro aspecto', expresó.  

José Angel Llamas descartó que la opinión del público no tiene mayor efecto en su desempeño, por el simple hecho de no tener control sobre ello.  

'Para algunos gusto más con bigote que sin él, aunque ahora agradezco no tenerlo, porque puedo tomar malteadas sin problemas de embarrar el mostacho', afirmó.  

Lamentó lo que le sucedió a la actriz Gaby Spanic, quien fue víctima de un supuesto atentado contra su vida por parte de su asistente.  

'Por eso yo no tengo asistentes, porque no confío en gente ajena para que lleve algunos aspectos de mi familia o de mi; estamos en un mundo perverso', dijo.  

El actor también ha sido parte importante de telenovelas como 'Vivir sin ti' y 'Nada personal', con las que ha dejado huella en este género televisivo, aunque dejó en claro que 'Prófugas del destino' es el último proyecto y con el que termina el contrato con TV Azteca, salvo su renovación.  

'Vengo de un contrato establecido con TV Azteca y que hoy llega a su fin con esta teleserie, espero que no sea el último y el único proyecto con la televisora del Ajusco, porque siempre estoy abierto a las propuestas', concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones