Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | En la cinta Tequila también participan Daniela Schmidt, Angélica Aragón, Unax Ugalde y Salvador Sánchez, entre otros

Jorge Zárate no se apoya en los premios

Jorge Zárate se encuentra filmando en el municipio de Tequila la cinta del mismo nombre

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.-Luego de recibir el Ariel como Mejor actor por su participación en la cinta Dos abrazos de Enrique Begné, Jorge Zárate se encuentra filmando en el municipio de Tequila la cinta del mismo nombre en la que interpreta a un capataz.

El actor, quien ha realizado en el último año cintas como Sr. Pániko, Tres.Tres y Cómo no te voy a querer, afirma que México es un país de cortometrajistas con potencial y que las historias de los largometrajes que se están produciendo actualmente son poco apoyadas por el público por considerarlas más como cintas de festivales y no productos comerciales.

En Tequila, filme realizado por Sergio Sánchez también participan Daniela Schmidt, Angélica Aragón, Unax Ugalde y Salvador Sánchez, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones