Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La puesta en escena se estrena este 20 de marzo en el Teatro Galerías

Jorge Poza llega a Guadalajara con 'Amor de mis amores'

La puesta en escena se estrena este 20 de marzo en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

El elenco de la obra 'Amor de mis amores'. TWITTER / @amordemis_

El elenco de la obra 'Amor de mis amores'. TWITTER / @amordemis_

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- La puesta en escena "Amor de mis amores" llega este viernes 20 de marzo al Teatro Galerías, montaje que luego de una exitosa segunda temporada en la Ciudad de México, sale de gira por el interior de la República Mexicana. Hay que recordar que este proyecto del director Manolo Caro, se estrenó el año pasado como película, la cual tuvo buena recepción de taquilla.
 
El elenco fílmico lo conformó Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Erick Elías, Marimar Vega y  Juan Pablo Medina y para la obra de teatro que estará este fin de semana en la Perla Tapatía son Irán Castillo y J orge Poza los que suplen a Sandra y Sebastián, al respecto, es Jorge quien charla con esta casa editorial sobre la emoción que le causa volver al teatro luego de 10 años de no hacerlo y con una puesta en escena como esta donde su creador, -Manolo Caro-, tiene la magia de que sus textos se adapten tanto al Séptimo Arte como a las Artes Escénicas.
 
"Estar en 'Amor de mis amores' tiene un gran significado por varias cosas, primero porque viene de una exitosa película que tiene toda la firma y formula de Manolo Caro, que a la gente que le gusta su trabajo está tal cual y después porque vamos a una sociedad muy importante con un  público (tapatío) que valora muchísimo el teatro y que es muy entregado a todos los que se les presenta y ahí vamos a estar el 20 de marzo".
 
La puesta en escena pone al descubierto los tormentos y las afinidades de las relaciones humanas, en especifico el factor infidelidad.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones