Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La dupla congregó a dos mil 215 personas en el día de los enamorados

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas celebran al amor

La dupla congregó a dos mil 215 personas en el día de los enamorados

Por: EL INFORMADOR

'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas interpretaron los boleros que nunca pasan de moda. EL INFORMADOR / J. Mendoza

'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas interpretaron los boleros que nunca pasan de moda. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2015).- "Con esa canción nos conocimos", "con esa canción bailamos el vals en nuestra boda", "te acuerdas que con esa canción...", eran las frases que se murmuraban la noche de ayer cuando la dupla del romanticimo mexicano se instaló en el escenario del Teatro Diana.
 
Se trataba de Carlos Cuevas y Jorge "Coque" Muñiz, que unieron talentos para transformar la miel en canciones que tocaron las fibras más sentimentales de los dos mil 215 asistentes que atendieron a su llamado.
 
Sin hacer esperar a su público, el dúo se adueñó de los micrófonos y, acompañado por siete músicos, clásicas canciones como "A tiempo" y " La otra parte de ti" comenzaron la bohemia velada.
 
Carlos Cuevas comentó que esta gira que retoman, como la que iniciaron hace dos décadas, tendría un buen inicio al ser éste en Guadalajara, de donde es originario "Coque" Muñiz. Inmediatamente, temas de Armando Manzanero se unieron al repertorio cuando se entonó "Yo te recuerdo".
 
En solitario, "Coque" se aventuró con "Casi siempre estoy pensando en ti", a la par que charlaba con el público, haciendo gala de su característico sentido del humor con algunos chistes referentes a la fidelidad de los hombres, por lo que cantó "No debes tener dos amores" y añadió: "La musica es medicina para el alma, resuelve muchas cosas.

La dupla romántica regaló icónicas melodías como "No prometas lo que no será", la cual cantaba " Coque" con María del Sol. Por su cuenta, Carlos Cuevas complació a la audiencia con "Un bolero".
 
"Al final", "No", " Voy apagar la luz " y "Adoro", se unieron al recorrido sonoro. Para sorpresa del público, "Coque" invitó a su hijo Axel al escenario para entonar "Te amo, del famoso cantautor Franco de Vita, además de presumir su juvenil voz con "Si nos dejan".
 
Ya en la recta final del concierto, "Coque" y Carlos Cuevas se acompañaron de las cuerdas del trío jalisciense "Los académicos" para comenzar la despedida a bordo de "La barca" y "Reloj".

INFORMADOR / Norma Gutiérrez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones