Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Rechaza incorporarse a “Guerra de chistes”

Jorge Falcón sufre con ¡Hazme reír!”

El comediante asegura que con sus 35 años de carrera puede decir que el reality no es un semillero de artistas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jo Jo Jorge Falcón lamenta que conductoras como Galilea Montijo y Roxana Castellanos formen parte del reality ¡ Hazme reír! Y serás millonario, pues considera que no tienen nada de comediantes. “Es una tristeza que ellas sean nuestros cómicos, de veras para mí, con todo el respeto que me merecen Galilea, que es una excelente amiga, una gran conductora y muy simpática, pero comediante, no.

Y Cecilia, de muy buena percha, y nada más”, al tiempo que el comediante con 35 años de trayectoria no tuvo reparo en asegurar que el reality de los Galindo no está cumpliendo con el objetivo que habían prometido, el de impulsar a nuevos representantes de la comedia.

El artista, quien lamentó la salida de Eduardo Manzano de dicha emisión el domingo pasado, puntualizó que el programa de Santiago y Rubén Galindo no le hace reír ni tantito: “El público sabe quien hace reír y ustedes lo vieron en la presentación que ofrecí (el viernes pasado), que con chistes sanos la gente se divirtió”.  

Por otra parte y por lo que respecta a la televisión, Jo Jo Jorge Falcón dijo que recibió propuestas de trabajo en el programa La guerra de chistes -que pasa por señal de paga- al que calificó de un tono elevado, al asegurar que él se debe al chiste familiar de centro nocturno. “Prefiero ganar más en mis presentaciones que lo que me pudieran dar en el segmento de televisión. Tampoco soy para ‘hazme sufrir’, yo no engaño al público, a mi no me hacen reír”.  

Argumentó también que no habla por despecho, aunque los Galindo sí lo invitaron a participar, pero no es su “fuerte, ni eso es para mí”, dejando claro que ¡Hazme reír! no está siendo ese semillero para que surja realmente gente con talento en la comicidad, “podríamos engañar al público con risas grabadas”.

POR CIERTO


Luego de recibir en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México la réplica en bronce de la huella de sus manos, Falcón se retractó de haber dicho que tenía problemas con su vista por la exposición a los reflectores. “Veo un poco borroso, pero nada de cuidado, lo único que me recomendaron es dormir bien, porque todos los que trabajamos en esto sufrimos de la vista por la luz de los reflectores”.

FRASE
“Yo no soy para ‘hazme sufrir’, yo no engaño al público, a mi no me hacen reír”, Jorge Falcón, comediante
 

Temas

Lee También

Comentarios