Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Estelariza “Zacatillo”

Jorge Aravena, preocupado por Venezuela

Aunque contento en México, Jorge Aravena confesó que le duele no poder trabajar en su país debido al ambiente de censura que impera

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Su rostro se torna en un ceño cuando habla preocupado de Venezuela. Así lo explica el actor venezolano Jorge Aravena, quien reconoció que no es un buen momento para trabajar en su país natal, debido a la censura que impera, por lo que se ha visto obligado a buscar oportunidades en otro lado.

Aravena, que radica desde hace más de una década en Estados Unidos, platicó que en estos momentos México tiene buenos proyectos para él.
El actor confirmó que desde hace varios años no se ha comprometido para alguna producción en su país, pese a que ha tenido ofertas: “No es un buen momento, y lamentablemente he tenido que decir que no a lo que me proponen”, y agregó además que la censura a la que se enfrentan en Venezuela lo ha llevado a declinar proyectos. Una de las razones detrás de esto es que “se hacen dos versiones de telenovelas, la local y la internacional, en el caso de las telenovelas. En la versión venezolana te quitan todo y sólo dejan lo que ellos quieren que salga”.
El actor consideró grave que se censure el arte, ya que “la gente se divierte con nuestro trabajo, y por qué limitarnos si sabemos que la televisión es para entretener e informar”.

Aravena, quien está a la espera del estreno de su tercera telenovela en México, ahora bajo la producción de Lucero Suárez, agregó: “Sabemos que las telenovelas son para entretener y que te limiten al máximo no va con mi forma de trabajar”.

En esta ocasión el galán venezolano será el protagonista de esta historia titulada Zacatillo, un lugar en tu corazón, donde comparte créditos con Ingrid Martz. “Le aposté a este proyecto y me encantó, así que espero que los resultados sean los esperados por el público”, aseguró el histrión, quien en México ha participado en los melodramas Las dos caras de Ana y Querida enemiga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones