Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Hará la obra 'Un amante sin… verguenza'

Jorge Aravena hará debut en teatro

El actor espera conquistar al público mexicano con esta obra de teatro

Por: NTX

El actor afirma que la obra es una divertida y entretenida historia cargada de enredos y situaciones chuscas. NOTIMEX  /

El actor afirma que la obra es una divertida y entretenida historia cargada de enredos y situaciones chuscas. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2011).- El actor de origen peruano Jorge Aravena, quien participa en la telenovela 'La que no podía amar', hará su debut en teatro con 'Un amante sin… verguenza', obra con la que realizará una gira por la República Mexicana, previo a su estreno en la Ciudad de México.  

Con esta comedia ligera, Aravena espera ganarse al público mexicano y para ello, contará con la producción de Alejandro Medina y con la dirección de Isabel Martínez 'La Tarabilla', quien además participa como actriz.  

'Un amante sin… verguenza' es una divertida y entretenida historia cargada de enredos y situaciones chuscas, que contará con las actuaciones de Tanya Vázquez, Raymundo Capetillo, Barbara Torres y Alan Ciangherotti, informó un comunicado.  

La historia sigue a 'Fernando de la Riva' (Aravena) un talentoso aunque desconocido escritor, quien ha conseguido que la editorial de 'Don Gregorio Elizaliturrinecoechea' (Capetillo), edite su libro. Con engaños lo envían a París y al regresar se entera de que su libro es un éxito en ventas, pero que los derechos le fueron robados.  

'Fernando' tiene pruebas de su autoría, escondidas en su antiguo departamento, pero este ya se encuentra ocupado por 'Patricia' (Vázquez) y al ir a buscar las citadas pruebas, se ve envuelto en una serie de enredos.  

Lo que ocasionan los celos de 'Doña Paz' (La Tarabilla), las mentiras de 'Patricia' y de 'Don Gregorio' y hasta las de él mismo. Y por si fuera poco, los equívocos involuntarios de la traviesa sirvienta 'Excelsa' (Barbara Torres) y el despistado 'detective' (Alan Ciangherotti).  

Antes de su estreno en la capital mexicana, cuya fecha aún no ha sido anunciada, se presentarán en diferentes ciudades del país.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones