Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | También cambiaron las fechas de presentación en Ecuador y Centroamérica

Joaquín Sabina reprograma conciertos en México debido a cirugía

También cambiaron las fechas de presentación en Ecuador y Centroamérica

Por: NTX

El concierto correspondiente a Guadalajara se cambió del jueves 11 al jueves 18 de mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El concierto correspondiente a Guadalajara se cambió del jueves 11 al jueves 18 de mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2017).- El cantautor Joaquín Sabina reprogramó los conciertos que ofrecería durante mayo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Lo niego todo", debido a que el jueves 2 de marzo se sometió a cirugía por una hernia ventral.

 El resultado de la operación es satisfactorio, pero el proceso de recuperación prescrito le ha obligado a cambiar el calendario de las presentaciones organizadas en Ecuador, México y Centroamérica, edtalló en su página oficial.

 En el caso de México, la presentación del jueves 4 se hará el martes 23 de mayo, la del sábado 6 será el domingo 14 y la del día 7 se reprogramó para el domingo 28 del mismo mes, en el mismo reciento. El concierto correspondiente a Guadalajara se cambió del jueves 11 al jueves 18 de mayo.

 Respecto a su presencia en Ecuador, el concierto en Quito pasó del 20 al 18 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui, en tanto que los correspondientes a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua programados del 23 al 29 de abril de 2017 se realizarán hasta marzo de 2018.

 El resto de la gira se mantendrá tal cual se anunció en un principio: en España los conciertos comenzarán el 9 de junio ytiene  previsto añadir nuevas fechas; los espectáculos en Londres y París tampoco resultarán afectados.

 De la misma manera se mantiene la programación existente para el último trimestre del año, cuando Joaquín Sabina ha previsto cantar en Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones