Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz dio la noticia a través de sus redes sociales

Jessica Alba será madre por tercera vez

La actriz dio la noticia a través de sus redes sociales

Por: EFE

Jessica Alba y su esposo Warren tienen dos niñas, Honor, de 9 años, y Haven, de 5. TWITTER / @jessicaalba

Jessica Alba y su esposo Warren tienen dos niñas, Honor, de 9 años, y Haven, de 5. TWITTER / @jessicaalba

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/JUL/2017).- La actriz y empresaria estadounidense Jessica Alba, de 36 años, anunció hoy a través de la red social Instagram que será madre por tercera vez.

"Cash (Warren, su esposo) y yo vamos a ser minoría", dijo Alba en alusión a las dos hijas que tiene ya el matrimonio: Honor, de 9 años, y Haven, de 5.

Recientemente, en declaraciones a la revista especializada People Alba relataba que trata de evolucionar constantemente como madre.

"Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada", comentó la actriz. "No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas, sé que no soy perfecta", agregó.

Alba, conocida por películas como "Sin City" (2005), "Fantastic Four" (2005) o "Machete" (2010), es la cofundadora de The Honest Company, una exitosa empresa de productos ecológicos creada en 2012 para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar.

De hecho, Alba, de origen mexicano, recibió en 2016 el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía.

La actriz decidió aprender todo lo posible sobre productos ecológicos antes del nacimiento de su primera hija, con el objetivo de poder ofrecerle un estilo de vida saludable y protegerla al máximo de agentes tóxicos.

Tras descubrir que numerosos productos a la venta en supermercados de todo el país contenían componentes químicos que podrían resultar nocivos, la intérprete inició una búsqueda de artículos más naturales y de aquel trabajo surgió The Honest Company, que cuenta con más de 500 empleados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones