Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Orgullo latino

Jesse & Joy, presentes en ''Crepúsculo''

El tema fue compuesto por ellos mismos y se titula ''Magia y deseo''

Por: SUN

Jesse y Joy se inspiraron en la melancolía del filme de vampiros para crear la canción ''Magia y deseo''. A. GARCÍA  /

Jesse y Joy se inspiraron en la melancolía del filme de vampiros para crear la canción ''Magia y deseo''. A. GARCÍA /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2010).- Los hermanos Jesse & Joy están de manteles largos porque son la única banda latina presente en el disco de la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse.

En un íntimo concierto que ofrecieron la semana pasada en un recinto ubicado en avenida Insurgentes de la Ciudad de México, Joy expresó la alegría de representar a nuestro país como integrante de una producción tan grande.

“¡Qué viva México!, es una gran responsabilidad llevar la bandera de nuestro país bien puesta en este soundtrack. Siempre trataremos de llevar nuestras raíces en alto”, comentó Joy.

El tema fue compuesto por ellos mismos y se titula Magia y deseo. La noticia sobre su participación la recibieron desde Londres, Inglaterra, a través de su disquera.

“Quisimos expresar toda la melancolía que se percibe en la historia de amor de Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart)”, continuó su hermano el guitarrista, Jesse.

Actualmente, el dueto se encuentra de gira musical por Sudamérica, y Magia y deseo forma parte del repertorio musical que ofrecen desde el templete.

Sobre las grabaciones de su siguiente disco, adelantaron que no tienen fecha, pues su prioridad es continuar con la promoción de su segundo álbum: Electricidad, el cual ha tenido éxito en la radio nacional con la aceptación de más de tres sencillos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones