Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Por partida doble

Jennifer Aniston espera a la cigüeña

Hace unas semanas, la actriz había rechazado que estuviera embarazada, sin embargo medios confirmaron que se sometió a un proceso de fertilización asistida

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Jennifer Aniston está esperando bebés, luego de que se sometió a un proceso de fertilización asistida para lograr embarazarse.

De acuerdo con la revista estadounidense Star, la protagonista de la serie Friends realizó el proceso asistido e incluso buscó quedar encinta de dos y no sólo de un bebé, ya que a su edad (39 años) sería riesgoso intentar tener un segundo hijo después.

Apenas hace unas semanas el representante de Jennifer Aniston desmintió los rumores que apuntaban a que ella estaba embarazada, pero ahora dicha publicación asegura que la famosa actriz espera hijos al lado de su novio John Mayer, con quien según la revista regresó.

Un allegado al músico dijo que Mayer está encantado con su futura paternidad y hasta ha comprado varios libros que enseñan a ser un buen padre.
“Los dos concuerdan casi en todos los temas de cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.

Asimismo, un amigo de la pareja reveló que Jennifer ha cambiado su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre.

“Por sugerencia de su médico ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de la leche y la carne de res... está haciendo todos los que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”, refirió Star.

Temas

Lee También

Comentarios